Despierta interés aplicación digital de Marco VS las ratas

MArcoZacatecas, Zac.-En realidad resultaron certeras las palabras del presidente nacional del Partido Encuentro social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, quien su reciente visita a Zacatecas señaló que Zacatecas es el único sitio donde no están resultando aburridas las elecciones. Y es que el videojuego que presentó el abanderado de este instituto político, Marco Flores, en el que se dedica a matar ratas, está causando novedad entre los amantes del entretenimiento digital.

En el juego aparece el aspirante a la gubernatura dando muerte a ratas de diferentes colores, las cuales representan a los enemigos a vencer en la entidad. Se trata de una aplicación para teléfonos celulares que se puede descargar en el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marcogobernador.marco.

En su mensaje a la sociedad, el dirigente del PES dijo que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular son los mismos, pero en Zacatecas puede haber una gran sorpresa porque la fuerza que cobra Marco flores como candidato va en aumento, de manera que se puede dar “la gran sorpresa”. Además, sostuvo que no declinará Marco Flores en favor de ningún otro candidato.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top