Falsas operadoras políticas intentan quitarle la vida a mujer en Guadalupe

En un hecho insólito en el estado de Zacatecas, dos mujeres que se hicieron pasar por activistas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ingresaron con mentiras a un domicilio, donde intentaron estrangular a una fémina. Posteriormente se dieron a la fuga sin que las autoridades las hayan ubicado hasta este momento.

Los lamentables sucesos se dieron en la calle Armón, en la colonia Ferrocarril de Guadalupe, alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando dos desconocidas mujeres tocaron a una de las viviendas supuestamente para dejar un mensaje proselitista del referido partido.

Sin embargo, una vez dentro de la casa, y al ver que la puerta estaba cerrada, una mujer de cerca de 30 años sacó de entre sus cosas un alambre con el que intentó quitarle la vida a una de las dos damas que estaban dentro de la vivienda. A la otra le jalaron el pelo en repetidas ocasiones hasta que se lo arrancaron.

Acto seguido, las agresoras salieron del domicilio y se perdieron entre las calles aledañas. Las víctimas de la agresión solicitaron la ayuda de la policía y de paramédicos de Protección Civil, instancias que acudieron de inmediato. Una vez estabilizada, la agredida narró los hechos a la policía.

A pesar de que fue montado un operativo en la zona, no se pudo ubicar a las falsas activistas políticas, de manera que se previene a la población para que se tomen las debidas precauciones y que no se repitan sucesos como el de este viernes.

La mujer lastimada pudo ser estabilizada en su propio domicilio por parte de los socorristas, ya que había quedado semiinconsciente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top