“Morena es un movimiento de causas y vamos a sacar a Zacatecas adelante”: David Monreal

DAVID MONREAL 4Durante la gira de trabajo realizada en comunidades del municipio de Guadalupe, David Monreal Ávila, candidato a gobernador sostuvo que Morena es la alternativa real para lograr el cambio verdadero, un cambio profundo “y lo vamos a lograr, apostándole a la salud, a la educación, a la infraestructura social”.

Manifestó que son muchas las aristas que se deben atender de inmediato para contener y superar la crisis sistémica que sufre nuestra entidad, en el sistema político, económico y social, pero sí hay manera de salir adelante, “pero requerimos de todos ustedes para lograrlo”, añadió.

Monreal Ávila indicó que nuestra sociedad está empobrecida, ante ello, los gobiernos han llegado al grado de querer comprar la voluntad de la gente a despensasos, en vez de propuesta, ya no hay moral y ya no debe ser así.

Por eso –dijo- hago un llamado a los ciudadanos a que no se dejen comprar con una despensa o con bultos de cemento, porque de ser así se está cancelando su futuro. Les pido con humildad que le den un voto a Morena, un 3 de 3, un voto para gobernador, para presidente municipal y diputado local, “no les vamos a fallar, los Monreal tenemos palabra y la sabemos honrar”.

Invitó a la gente a reflexionar sobre su diario vivir y ante la participación de algunos ciudadanos, quienes le manifestaron la desesperación de la que son objeto porque su condición de vida es muy compleja, Monreal Ávila les señaló “ni un voto al PRI, que ha empobrecido a nuestra gente, ni un voto al PRI que ha cancelado la posibilidad de desarrollo de nuestros jóvenes, ni un voto al PRI que tiene en la zozobra a la clase magisterial y trabajadora”.

Morena abandera un movimiento de causas, lo que nosotros representamos, afirmó, es una posibilidad real de salir adelante, de que el campo vuelva a florecer, de regresarle la dignidad a nuestros abuelitos, a los jóvenes, a las madres solteras y a los diversos sectores poblacionales y productivos que verán reflejado el beneficio en el crecimiento del estado. Finalizó.

Top