No guardar la distancia entre vehículos fue causa de otro choque en el bulevar

Daños materiales elevados y un fuerte susto para dos damas fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico verificado este viernes a las 9 horas frente al Hotel Don Miguel, en el bulevar López Mateos de la capital del estado.

Las causas del percance, la falta de precaución al conducir y no guardar la debida distancia entre los vehículos, según se dio a conocer como resultado del peritaje que se realizó por cuenta de las autoridades de vialidad.

La primera de las conductoras estaba al volante de un Chevrolet, Aveo, color rojo, con placas de circulación ZHY 34 66, y señaló que empezó a bajar la velocidad al ir circulando sobre el carril de alta velocidad rumbo al centro de la ciudad, pues metros adelante estaba un embotellamiento vehicular.

De repente, sintió el golpe por atrás, ya que en la parte trasera de su coche se había estrellado un Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas ZDD 956 R, tripulado por una joven que señaló en sus declaraciones que no se dio cuenta de la presencia del Aveo, y cuando quiso frenar era demasiado tarde.

Minutos después del percance llegaron elementos de Tránsito, quienes retiraron los coches del carril de alta para que se diera la circulación de coches. Al no registrarse lesionados, y luego de un acuerdo justo entre las partes implicadas, la autoridad se retiró del lugar.

 

*

*

Top