Que llueva, que truene, ya nada nos detiene: Carlos Peña

IMG_1771Zacatecas, Zac.- En reunión con parte de la estructura política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de las colonias, Lázaro Cárdenas, Frente Popular y Luis Donaldo Colosio, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Segundo Distrito Electoral, pidió cerrar filas y no ceder terreno, en la recta final de la campaña electoral.
Al referir que en todo el municipio ha habido trabajo y resultados, aseguró que “vamos a ganar en las colonias, ahí hemos trabajado y por eso el triunfo nos corresponde; no podemos ceder terreno (a la oposición), no bajemos la guardia”, pidió el candidato.
Carlos Peña agradeció a la estructura el respaldo que han dado al proyecto para que gane presencia en todos los rincones de Zacatecas; “es el equipo que nos ha ayudado a gestionar para la gente y a cumplir, por ustedes se han reflejado los logros en las colonias y ha habido obra realizada”.
“Quiero trabajar desde la Legislatura del estado, ya me conocen, saben que sé cumplir”, resaltó el candidato.
En la sexta semana de actividad proselitista el aspirante a una curul en la Legislatura local, realizó una visita a la comunidad La Soledad, donde reiteró que el triunfo para este equipo de trabajo está garantizado.
Al caer las primeras lluvias de mayo, Peña dijo que “este es un buen augurio de que vamos a ganar”, y las obras diversas que se lograron en todas las comunidades lo garantizan, “aún falta por hacer, pero hemos avanzado”.
Acompañado de Judit Guerrero, aspirante a la Presidencia Municipal, Peña dijo que sin duda, si él hizo buen trabajo, ella lo hará mejor; si yo regresé, ella lo hará más, Zacatecas necesita de una presidenta como Judit Guerrero, porque sabe gestionar, sabe trabajar y va a cumplir.
Continuando su visita por las comunidades de la capital, Maribel Dorado, líder de la comunidad Benito Juárez, expresó que la gente está agradecida por las obras que la administración de Carlos Peña trajo, “ha habido mucha obra y apoyos al campo”, por lo que solicitó corresponder a los candidatos del PRI con su voto el próximo 5 de junio.
En su oportunidad, Carlos Peña, haciendo alusión a las lluvias que cayeron sobre el campo zacatecano, expresó, “que llueva, que truene, ya nada nos detiene”, pues en cada comunidad hay acciones y programas que me generan tranquilidad para decir, “cómo no vamos a ganar”.
Recordó que cuando pidió el voto para ser Presidente Municipal, muchos confiaron en él y hoy con satisfacción puede decir que no les falló, “ustedes saben quién soy”, dijo al pedir el voto para el equipo que encabeza Alejandro Tello, quien aspira a la gubernatura del estado.

*

*

Top