No les voy a fallar, como diputada haré un buen papel: Lucía Alonso‏

IMG_4715Zacatecas, Zac.- “No les voy a fallar, como diputada local voy hacer un buen papel, mi trayectoria profesional y laboral respalda mi compromiso por el desarrollo de Zacatecas”, afirmó Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada local en el Distrito I.

En reunión con vecinos de la colonia Sierra de Álica a la que convocó Raymundo Moreno, la abanderada del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, le agradeció el que se haya sumado al inicio de la campaña al proyecto que encabeza Alejandro Tello, Judit Guerrero, Carlos Peña y ella y que esté trabajando con ellos.

“Las personas o los grupos que se suman al proyecto de la coalición Zacatecas Primero son valiosos y vienen a fortalecer las estructuras que ya tenemos”, dijo.

En este encuentro, donde estuvo presente Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Lucía Alonso pidió a los colonos que conozcan la trayectoria de los candidatos. “En el PRI estamos quienes hemos demostrado sentido de responsabilidad, cumplimiento y atención a los zacatecanos en los diversos cargos que hemos tenido”.

Les pidió valorar a quienes son garantía de trabajo, de honestidad, responsabilidad y compromiso de cumplirle a Zacatecas.

“No le voy a fallar, denme su apoyo y confianza, como diputada local voy hacer un buen papel, voy a legislar por los grupos vulnerables, impulsaré leyes que beneficien a los sectores desprotegidos”.

Raymundo Moreno reconoció en la candidata a legisladora su trabajo en la docencia universitaria y como servidora pública; además recibió una carta de la señora María del Carmen donde manifestaba su admiración y cariño, así como su apoyo.

Durante este día, la candidata Lucía Alonso asistió a la reunión que encabezó la diputada Federal, Yvonne Ortega, con las estructuras de las colonias aledañas a la Alma Obrera, quien manifestó su respaldo a los candidatos del PRI.

Más tarde, saludó a un grupo de comerciantes del centro histórico y líderes de la Asociación “Solidaridad Cívica Zacatecana”, a quienes les dijo, realizan una labor muy importante y les ofreció mantener una comunicación cercana para trabajar en la Legislatura por un comercio bien atendido.

*

*

Top