Vamos a decirlo claro y fuerte, por su capacidad y experiencia será Judit presidenta: Ivonne Ortega‏

Zacatecas, Zac.- La diputada federal Ivonne Ortega visitó Zacatecas y otorgó su respaldo total a Judit Guerrero, candidata priísta a la Presidencia Municipal de la capital “porque es la mejor opción para gobernar”.

“Ella será la mejor presidenta municipal porque se compromete y toma decisiones viendo de frente y a los ojos a las personas”, señaló la ex secretaria del CEN del PRI.

Ante cientos de integrantes de la estructura del tricolor, conformada por líderes, regidores, coordinadores de zona, activistas, quienes han desarrollado una actividad intensa a favor de Alejandro Tello, Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, les pidió cerrar filas y redoblar esfuerzos “porque aquí se define la elección”.

“Asuman la candidatura de Judit como la candidatura de las mujeres del PRI y de las que no son del PRI, porque ella como ustedes, sabe mirar a los ojos y sabe comprometerse” les dijo al tiempo que destacó que para gobernar bien se requiere fuerza, carácter “y eso es lo que tiene Judit, muchos pantalones y los tiene muy bien puestos”.

“Vamos a decirlo fuerte y claro, por su capacidad y experiencia, Judit será presidenta de la capital” y para ello, dijo, se requiere la participación de todas y todos “Alejandro Tello y Judit están en un pacto con ustedes, que entienden los problemas, que saben los problemas y saben cómo resolverlos”.

Judit Guerrero agradeció el acompañamiento y respaldo de Ivonne Ortega en esta sexta semana de campaña en la que ha recorrido ya las colonias y comunidades del municipio de Zacatecas.

Es Ivonne, dijo, “una mujer con extraordinaria trayectoria de la que todos podemos aprender, comprometida con las causas de las mujeres y los hombres de México”.

La candidata de la coalición Zacatecas Primero asumió el “compromiso de gobernar con la ciudadanía”, lo que hará, dijo, a través de la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano en el que estén representados Colegios de Profesionistas, Cámaras Empresariales, jubilados, deportistas y representantes de la sociedad civil en general.

Será a través de este órgano, que tendrá interlocución permanente con el Cabildo, donde se propongan y se socialicen las obras y acciones del gobierno, para de ahí, tomar una decisión consensada de aquellas que hará durante su administración.

Asimismo, anunció la creación del espacio web yopropongo.juditguerrero.mx que será una plataforma en la que las y los zacatecanos podrán hacer propuestas, que si reciben el respaldo de la ciudadanía se convertirán en acciones de gobierno.

Será, mencionó “un foro para que las y los ciudadanos puedan ver su causa escuchada y si es factible, reflejada en el gobierno”.

Judit Guerrero agradeció a quienes conforman la estructura priísta el intenso trabajo que realizan en la capital, para llevar a las y los candidatos de la coalición Zacatecas Primero al triunfo el próximo 5 de junio.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Claudia Anaya, Araceli Guerrero, Francisco Escobedo y Benjamín Medrano; el delegado del CEN DEL PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; los diputados locales Xóchitl Sánchez y Rafael Gutiérrez, por lo que la aspirante a la alcaldía de la capital les agradeció su apoyo.

“Con Ivonne Ortega y nuestros diputados federales, tendremos acompañamiento y caminarán con nosotros en el camino de la gestión, ellos son nuestros aliados en la federación”, señaló finalmente.

Top