A MORENA ya lo dejamos muy atrás y en el tercer lugar: Rafa Flores

pfoto prd unidosZacatecas, Zac.- Luchemos por cambiar el rumbo de Zacatecas, demos la cara, salgamos a la lucha, convocó Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado, a la estructura electoral del PRD en reunión celebrada este domingo en el edificio del Comité Ejecutivo Estatal (CEE)

Ante un mil promotores y de movilización del voto, hombres y mujeres de los dieciocho distritos y de 56 municipios, encabezados por Antonio Ortega, reunidos en el auditorio “Chon Castro” Rafael Flores Mendoza, dijo que son el ejército que obtendrá 300 mil votos para la victoria el 5 de junio.

Y lo harán porque saldrán con la cara por delante, con el corazón, con pasión, con la voluntad puesta en el cambio que el estado reclama.

Ya no es momento de bajar la guardia, “al MORENA ya lo dejamos muy atrás y en el tercer lugar”, y agregó “vamos a demostrar de que estamos hechos”, porque nosotros ofrecemos propuesta, proyecto, y los mejores candidatos, no despensas ni materiales “y porque hay sed de cambio y hartazgo de este gobierno”.

Es momento de la unidad y de cerrar filas, porque nosotros ofrecemos un cambio de rumbo con la mejor propuesta y los mejores candidatos, los de unidos por Zacatecas. “porque si superamos diferencias, vamos a ganar, seré gobernador de Zacatecas, ¡Vamos a ganar!”, dijo.

Antes, el presidente del CEE Arturo Ortíz Méndez, dijo que el PRD es la segunda fuerza política electoral del estado y, en el amanecer del 6 de junio, será la primera, “somos un partido de proyectos y necesitamos cohesión ara generar la mejores condiciones”.

Pidió promover el voto en los 18 distritos, y en ese trabajo, pidió a la estructura electoral no dar un paso atrás, porque ningún eslabón electoral debe ser brincado, si ocurre es hacerle un favor a los que se desprendieron para el MORENA pero trabajan para el PRI.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top