Inicia la lucha por recuperar el deporte en el estado: Priscila Benítez

PrisilaZacatecas, Zac.-El día de ayer por la tarde, el candidato a gobernador David Monreal Ávila, y la candidata a diputada por el III Distrito, Priscila Benítez, se reunieron en la cancha acústica de la Purísima con deportistas.

El señor Cecilio Gallegos, hizo una pequeña intervención donde mencionó que: «mente sana en cuerpo sano es la base de la educación, si empezamos a incentivar a la niñez podemos mejorar los altos índices de inseguridad».

También estuvo presente Roberto Fernando López Casares, presidente de la liga de béisbol, mismo que mencionó que en Fresnillo han quitado espacios deportivos, y proyectos en apoyo a la infraestructura del deporte. Al terminar el evento, muchos deportistas pasaron a dejar su propuesta.

Deportistas paralímpicos.

En Zacatecas, los deportistas han sido marginados y humillados por el actual gobierno.

Mensaje de David Monreal: «estoy empeñado en cambiar la forma de gobernar, tendremos un gobierno que rinda cuentas, un gobierno transparente, un gobierno que tenga que consultar a sus sectores poblacionales. Vamos a poner orden en el tema del deporte, será una prioridad en mi gobierno».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top