Mi triunfo está garantizado porque tengo la confianza de la gente: Tello

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL dijo que el voto mayoritario y la confianza de las zacatecanas y los zacatecanos serán la clave para el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

Agregó que mediante el Contrato con Zacatecas se han sentado las bases y las condiciones de lo que será un gobierno honesto y responsable.

Al reunirse con el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, así como cientos de agremiados a este sindicato, el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero les dio la garantía que en Alejandro Tello tendrán a un gobernador serio y responsable, por ello, les pidió que unidos “vayamos a votar, porque ustedes saben que el triunfo está en sus manos”.

Tello Cristerna pidió a cada uno de los zacatecanos y de las zacatecanas que lo acompañen y le den la oportunidad de representarlos, “su servidor Alejandro Tello y todos los candidatos de la alianza somos gente seria, somos gente responsable, gente de palara y juntos vamos hacer un Zacatecas mejor, un Zacatecas que avance, un Zacatecas honesto, un Zacatecas para hoy, pero también, un Zacatecas para el mañana, para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, expresó.

El candidato a gobernador reiteró que su compromiso con la gente es darle buenos resultados a su estado, por ello, recordó que firmó un Contrato con Zacatecas, el cual obliga y vincula, pero también tiene el clausulado con cada uno de los sectores y áreas que de manera especial necesitan que sean atendidas, educación, empleo, mujeres, seguridad, cultura, deporte, salud, campo y turismo.

Una vez que la CROC, a nombre de su representante nacional y estatal, le refrendaron su total respaldo al proyecto de gobierno de Alejandro Tello, el candidato de la alianza les garantizó que cada una de las propuestas que de manera concreta ha hecho, es el resultado de escuchar a cada una de las voces de la gente, para que de esta manera ellos puedan creer en quienes los van a gobernar.

Finalmente, el abanderado del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que se siente fortalecido con el gran equipo que se ha logrado consolidar, con quienes, sin duda podrán volver a dar los mejores resultados a Zacatecas y a los zacatecanos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top