Recibe IEEZ más de 3 millones de boletas para la elección local

Zacatecas, Zac.-Talleres Gráficos de México entregó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas más de 3 millones de boletas electorales, para las elecciones de Gobernador, Diputados y Ayuntamientos el domingo 5 de junio. El proceso de impresión inició el martes 10 de mayo y culminó el viernes 13.

El Presidente del Consejo General, Mtro. Virgilio Rivera Delgadillo, y las Consejeras Electorales Adelaida Ávalos Acosta, Elia Olivia Castro Rosales y Elisa Flemate Ramírez, además de los Consejeros Electorales José Manuel Ortega Cisneros, Jesús Frausto Sánchez y Eduardo Fernando Noyola Núñez, así como el Secretario ejecutivo, Juan Osiris Santoyo de la Rosa, estuvieron presentes en el proceso de elaboración y entrega de la documentación Electoral.

De la misma manera, asistieron los representantes de los partidos políticos, así como personal operativo de las diferentes direcciones ejecutivas del Instituto Electoral, encargadas de la producción de la documentación electoral.

Una vez recibidas las boletas electorales, se trasladaron al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en donde fueron resguardadas en la bodega del IEEZ. En este espacio se mantiene un dispositivo de seguridad.

A partir del próximo lunes se iniciará con el armado de cada uno de los paquetes electorales, a fin de ser trasladados a los municipios y distritos electorales, para entregar en tiempo y forma cada uno de los paquetes electorales a los funcionarios de mesas directivas de casilla.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top