Un gobierno de puertas abiertas ofrece Magdalena Núñez

MagdaJalpa, Zacatecas.- La aspirante a la gobierno del estado de Zacatecas Magda Núñez, en su visita al municipio de Jalpa, se comprometió de ser gobernadora del estado a no malgastar el dinero del pueblo, “Yo no pretendo robarme el dinero del estado, sino por el contrario  quiero representar un gobierno de puertas abiertas y transparente  que trabaje por el bienestar de los zacatecanos”.

Los asistentes al evento, escucharon una a una las propuestas que la abanderada del PT pretende implementar una vez que sea gobernadora.

Un tema por demás importante es la economía de los zacatecanos que solo se detonara dijo la candidata cuando se tecnifique el campo y se le dé valor agregado y no se venda a granel a los coyotes que acaparan el producto agrícola.

Los presentes en el mitin político, resaltaron la necesidad de recursos para la salud y educación, a lo que Magda Núñez consto diciendo que será una prioridad, proveer de lo necesario para que los hospitales  no solo de Jalpa, sino de todo el estado, cuenten con lo necesario para atender cualquier enfermedad, ya que con más de la mitad del estado recorrido, se ha dado cuenta que en muchos hospitales no cuentan ni con paracetamol.

Este 5 de junio, dijo la abanderara del PT, se presentara la oportunidad de que cambie el rumbo de Zacatecas, y solo será si su voto se lo dan al proyecto que entiende la necesidades de la gente, recuerden que debemos de darle todo el poder al pueblo, por que cambiar Zacatecas  es Posible.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top