Con Alejandro Tello y David Monreal Zacatecas pierde: Rafa Flores‏

F_CON RAFA ZACATECAS GANA  1Zacatecas, Zac. 16 de mayo de 2016. Con el apoyo de los dos grupos parlamentarios mayoritarios en la Cámara de Diputados, se podrá tener mayor recurso y presupuesto para el beneficio de Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura de la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En rueda de prensa, el abanderado de esta coalición, destacó la importancia de este apoyo por parte de diputados federales del PAN y de la coordinación estatal del PAN, en este evento estuvieron presentes José Isabel “Chabelo” Trejo y Arturo López de Lara dirigente estatal del PAN.

Ante esto, Flores Mendoza, señaló que la coalición Unidos por Zacatecas es la mejor opción, por tener una mayoría en el parlamento con el PRD y el PAN y así poder tener mayor recurso para Zacatecas y los programas en beneficio de la ciudadanía.

Rafael Flores Mendoza, aseveró que con Alejandro Tello y David Monreal, Zacatecas pierde, con el primero estamos condenados a seguir con la misma historia ya que sus compromisos en relación con presupuesto son demasiados y dejarían al Estado hasta el último en recibirlo.

Con el segundo, conformado pro David Monreal y Morena, su grupo parlamentario tiene una mínima representación en la Cámara de Diputados y es evidente que no podrán sacar recurso extraordinario necesario para Zacatecas.

José Isabel “Chabelo Trejo”, dijo que este es un esfuerzo serio por intentar que la alternancia busca esa coalición con Flores Mendoza y por medio de esta rueda de

prensa manifiestan su apoyo a esta alianza, por que esta propuesta tiene una gran perspectiva a futuro.

Arturo López de Lara, resaltó que en las preferencias se encuentran en un empate técnico con el PRI y Alejandro Tello, por ello es un momento que denota el triunfo y el PAN está cerrando con toro el apoyo y fuerza a Flores Mendoza.

Por último, Rafael Flores Mendoza dijo que el sondeo, que esta realizando la consultoría política Varela y Asociados, pone a la coalición Unidos por Zacatecas en empate técnico con Alejandro Tello y desploma la candidatura de David Monreal, explicó que los resultado arrojados por esta encuesta se darán a conocer en días próximos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top