El pueblo se está organizando para promover y defender el voto por Morena

_MG_8028“El gobierno se equivoca al querer reducir la lucha sólo a Morena, es una lucha del pueblo contra el autoritarismo del PRI – gobierno y serán los ciudadanos los que cuidarán la elección, los distintos sectores ya se están organizando para promover el voto por Morena y defenderlo”. Aseveró David Monreal Ávila en conferencia de prensa en el municipio de Jerez.

Señaló que se van a sorprender con la cantidad de votos de dignidad y de fortaleza por Morena, habrá un maestro por cada casilla, por cada barrio, se están organizando a nivel de comunidad, asumieron esta responsabilidad de garantizar el derecho a elegir y ser elegido.

Al igual los ganaderos, y voy a llamar a los jóvenes, a los comerciantes, a los deportistas, voy a llamar al pueblo de Zacatecas a que defiendan el voto este cinco de junio, este voto de dignidad, de orgullo y de esperanza que le darán a Morena.

El candidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que es su decisión apostarle a la capacidad y al talento zacatecano, para que me hagan llegar sus comentarios.

“No soy todólogo ni quiero serlo, deseo de la opinión y experiencia de los zacatecanos para la construcción de un nuevo gobierno, de una generación de ciudadanos diferentes y que nos va a permitir esta satisfacción a los zacatecanos de una mejor política pública”.

Asimismo, hizo un llamado a votar por sus candidatos a diputados locales, para tener una mayoría en el Congreso del Estado buscar alternativas de apoyo al magisterio, hemos entrado en una alerta en donde quieren hacer de la educación una mercancía, mal pagada para los maestros, en su jornada laboral, quitándoles sus derechos, quitándoles y pagándoles a destajo, y haciendo una mercancía cara para los padres de familia, privatizando la educación.

David Monreal reconoció a los ciudadanos y a los dirigentes de distintos partidos en el estado, que estén atendiendo nuestro llamado a la inteligencia social, para que entendamos que es un momento histórico y que vamos por un cambio verdadero, más allá de ideologías partidarias, más allá de filias y fobias políticas.

Debemos privilegiar la comunión social y por eso le damos la bienvenida a nuestro movimiento a la Regidora Yolanda de la Torre Márquez, que ha entendido esta emergencia y esta necesidad de que juntos vamos a construir Zacatecas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top