En la carretera a Fresnillo, aseguran 3 kilos de coca

????????

Zacatecas, Zac.- El Grupo de Coordinación Local (GCL) informó que en la tarde de este lunes, en la carretera federal 23, con dirección a Fresnillo, fueron asegurados poco más de tres kilos de polvo blanco, con las características propias de la cocaína. 
 
Cuando los elementos llegaron al lugar, encontraron un automóvil Oldsmobile, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, mismo que estaba accidentado y abandonado.
 
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 45 + 400 de la citada vía de comunicación, lugar adonde acudieron elementos de la Policía Federal en atención a un accidente carretero, en la modalidad de salida del camino.
 
Al realizar una inspección del vehículo para determinar las causas del porqué los ocupantes lo dejaron en el lugar, los policías federales localizaron un compartimento en la parte superior de la guantera.
 
En el interior de dicho compartimento encontraron dos paquetes confeccionados con cinta mosquen, mismos que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, cuyo peso fue de un kilogramo aproximadamente, cada uno.
 
Al continuar con la revisión, detectaron que en el interior de la portezuela del lado derecho había otro paquete confeccionado de manera similar y con polvo también de características propias de la cocaína.
 
El peso de los tres paquetes el peso bruto fue de 3.050 kilogramos, por lo que se procedió a su aseguramiento y de la unidad, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se integre la carpeta de investigación.


Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top