Miguel Torres se pronunció por legislar a favor de los maestros

MiguelVillanueva Zacatecas Miguel Torres Rosales candidato del PAN-PRD en el XI distrito hizo un alto en su campaña para celebrar tanto a las madres, como a los maestros en el municipio de Cuauhtémoc, aprovecho para saludarlos y reafirmar el compromiso con sus compañeros gremiales, los maestros le hicieron saber al maestro sobre descontento con un gobierno estatal y federal que al parecer de los docentes los han traicionado.

Los maestros están dispuestos a una reforma educativa, que implique evaluaciones justas y no una reforma que sea aplicada a contentillo y al gusto de las “autoridades” educativas.

Miguel Torres se pronunció por legislar a favor de los maestros y de recuperar la dignidad del gremio magisterial.

A las madres de familia el candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Torres les dijo que su compromiso con ellas, es implementas leyes justas con visión de familia, buscando generar las condiciones para que los hijos no se aparten del camino familiar.

Generando programas y gestionando recursos para mejor la estadía en casa, así como el apoyo en materia de becas para que los jóvenes que así lo decidan puedan seguir estudiando.

“No podemos dejar que los jóvenes se vayan de nuestras manos por falta de recursos económicos, vamos hacer lo posible y hasta lo imposible por que se queden en la escuela y los que por decisión no quieran seguir haciéndolo, tenemos que encaminarlos hacia algún oficio, pero no podemos dejar de dar nuestro esfuerzo por ellos, tenemos que seguir brindándoles oportunidades para apartarlos de la tentación del camino fácil”

El Profe Miguel Torres Rosales cerró agenda en la cabecera municipal de su propia tierra Villanueva donde es el candidato mejor posicionado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top