Muere hombre de la tercera edad en plena vía pública

Muere en la calleZacatecas, Zac.-Mientras caminaba por la vía pública, un nombre de 62 años de edad perdió la vida, a la vista de transeúntes y comerciantes, y a pesar de que se solicitó la presencia de paramédicos, los cuales llegaron minutos después, ya nada se pudo hacer.

El hecho quedó registrado a las 10:30 horas de este lunes, sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, justo detrás de la Casa de la Cultura, fuera de la menudería denominada Los Panchos.

Varias personas que vieron a esta persona cuando se desvaneció solicitaron la presencia de elementos de socorro, los cuales ya lo encontraron sin la presencia signos vitales. Se trata de Javier “N”, quien al parecer falleció por causas naturales.

La zona se acordonó para dar tiempo a la llegada de los peritos forenses de la Procuraduría, y fue entonces cuando llegó una hija del fallecido, la cual se llevó una terrible impresión. Posteriormente informó a las autoridades que su padre llevaba ingiriendo bebidas embriagantes aproximadamente un mes, lo que pudo ser la causa de la muerte.

Acto seguido el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense para su análisis de ley, tras el cual habrá de definirse la razón real de la muerte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top