Muere una persona arrollada por el tren

Tren AccidenteZacatecas, Zac.-Otro fatal incidente se registró el pasado sábado, cuando el tren arrancó la vida de una persona. Los hechos, cerca del fraccionamiento San Fernando, en la capital del estado, según se dio a conocer por parte de las autoridades ministeriales.

Una llamada al Servicio de emergencias 066, recibida a las 22:40 horas, puso en alerta a las corporaciones policiacas de la capital, ya que se refería que una persona estaba muerta a un lado de las vías del ferrocarril. Al llegar, el grupo de la Ministerial tuvo a la vista el cadáver de Armando “N”, de 31 años de edad, el cual es originario de Michoacán.

Al hacer una inspección, los agentes policiacos se percataron que le faltaba la mano derecha, además de que el brazo y el antebrazo estaban sumamente destrozados. En el mismo sitio de la tragedia se entrevistó a Javier “N”, de 38 años, quien dijo ser tío de la persona que perdió la vida.

En sus declaraciones, refirió que se dirigían al estado de Michoacán, donde tienen su familia. Sin embargo, en el sitio no estaba alguna máquina de tren, de manera que se desconoce la matrícula de la pesada unidad de transporte de carga.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia, una vez que se llevaron a cabo las actuaciones de parte del Ministerio Público. Estuvieron presentes también elementos de la Preventiva de la capital y de la Policía Federal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top