Yo sí tengo cara de venir a pedir el voto porque he dado resultados: Lucía Alonso

LuciaZacatecas, Zac.- “Tengan la seguridad de que voy hacer una legisladora que va a trabajar todos los días, voy asistir a las sesiones e impulsaré leyes y reformas que sean en beneficio de las y los zacatecanos”, afirmó la candidata a diputada local en el Distrito I, Lucía Alonso.

Al continuar con su campaña proselitista por las colonias y barrios del Primer Distrito que corresponde al Municipio de Zacatecas, con reuniones domiciliarias y vecinales, manteniendo contacto cercano con la gente, la abanderada de la alianza Zacatecas Primero fue recibida por vecinos de la Colonia Los Conquistadores.

“Esperamos contar con su apoyo, soy responsable en mi trabajo, tengan la seguridad de que pondré todo mi esfuerzo y empeño para hacer el mejor papel en la Legislatura, así lo hice como servidora pública y lo seguiré haciendo cuando sea diputada”, subrayó.

Lucía Alonso recibió el respaldo de las asistentes quienes se refirieron a ella como una persona comprometida, que trabaja de lunes a domingo, que no escatima en ayudar a los demás y que será una persona valiosa en la Legislatura.

Por estas muestras de confianza y apoyo afirmó que ella sí tiene cara para venir y pedirles el voto, porque ha trabajado con honestidad y ha dado resultados.

“Yo voy a ir a la Legislatura a trabajar, a rendir cuentas y seré una diputada que voy a ir a presentar iniciativas de ley y proponer reformas a las leyes que hagan falta, buscar que se apliquen verdaderamente, porque sí hay mucho por hacer”, comentó la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Les invitó a que apoyen a las y los candidatos del PRI, a Alejandro Tello, a Judit Guerrero y a ella, porque han dado y darán buenos resultados para Zacatecas y los zacatecanos y en este caso no va hacer la excepción.

Durante este día, Lucía Alonso se reunió con la maestra Ceci Oliva y con los y las integrantes del Coro Pequeños Cantores de Zacatecas y acompañó al candidato al Gobierno, Alejandro Tello y a la candidata a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Judit Guerrero a una convivencia deportiva con jóvenes que practican diferentes disciplinas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top