En Zacatecas necesitamos jóvenes actuantes y participativos: Judit Guerrero

IMG_6651Zacatecas, Zac.- Judit Guerrero López, candidata de la alianza Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital, aseguró que para lograr la sociedad que queremos, los nuevos tiempos requieres de jóvenes actuantes y participativos.

Durante las actividades de dignificación de la colonia Benito Juárez que realizaron integrantes de la Asociación Civil Jóvenes con Resultados, encabezada por Víctor Anaya, la aspirante a la alcaldía de la capital aseguró que durante su carrera política, ha mantenido una lucha permanente por promover la participación de las mujeres y los jóvenes.

Dijo que de verse favorecida con el voto ciudadano y llegar a la Presidencia Municipal de Zacatecas, la juventud jugará un papel fundamental, “queremos que opinen y propongan sobre deporte, cultura, educación, ecología, entre muchos otros temas importantes para el desarrollo de la capital”.

En presencia de Nallely Ileana Gutiérrez, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI; de Adolfo Bonilla, presidente del CDE del PRI y de Lucía Alonso, candidata a diputada local por el Segundo Distrito, felicitó a las y los integrantes de la Asociación Civil Jóvenes con Resultados, quienes realizaron una gran acción de dignificación en la colonia Benito Juárez.

Ésta incluyó limpieza de lotes baldíos, una brigada de atención médica, psicológica y odontológica; activación física, fomento de valores, recolección de basura, talleres de manualidades y bisutería, arte urbano, entre otras actividades.

“Mientras otros critican, pelean y hostigan, nosotros estamos creando; con este tipo de actividad nos volvemos productivos”, señaló la candidata priísta.

Destacó el hecho de que mujeres de la colonia acudieran a los talleres con sus hijas e hijos, ya que “los niños van junto con nosotros, desarrollan actividad cívica, talentos y capacidades. Qué bueno que nuestros niños estén presentes. Qué bueno que toda la familia esté unida y sea productiva”, dijo.

Aseguró que todos conforman un solo equipo; “nosotros somos gente de valores, lo que promovemos son valores, Alejandro Tello es un hombre de familia, es un hombre decente, es una personal formal, por eso, buscamos que las familias estén juntas, porque con acciones como éstas, lo que estamos haciendo es fortalecer a las familias”.

A las y los jóvenes con resultados les dio las gracias por su trabajo, por su compromiso y les manifestó que “vamos a seguir creciendo juntos”.

Refirió que en su gestión municipal hará lo necesario para quitar la vulnerabilidad a los jóvenes, buscarles nuevas oportunidades, realizará acciones para prevenir las adicciones y se enfocará a garantizarles educación y empleo.

Al hacer uso de la voz Víctor Anaya, aseguró que “Jóvenes con Resultados, somos participativos, buscamos mejorar el entorno social y promovemos proyectos de beneficio para la sociedad”.

Mencionó finalmente que estas acciones, gratuitas para la población, son para dignificar sus espacios, para mostrarles que se pueden mejorar las condiciones de vida de las familias.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top