Habitantes de Guadalupe dejan Morena y se unen candidatos del PRI

11Zacatecas, Zac.- Habitantes del municipio de Guadalupe reconocieron en Alejandro Tello a quien tiene el mejor proyecto para gobernar Zacatecas, así como a los candidatos a presidente municipal y diputados locales, por lo que en un acto simbólico de respaldo decidieron quitar la propaganda de los abanderados de Morena y colocar la de la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL).

En presencia del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Romero, un numeroso grupo de vecinos de las colonias La Victoria y Ejidal, encabezados por Olga y Alejandro Guerrero Rodríguez reconocieron que el mejor proyecto para gobernar Zacatecas es el de Alejandro Tello y de los candidatos del PRI lo que, dijeron, “nos hace corregir el camino y cambiar de rumbo”.

En un diálogo en el que también participó Héctor Efrén Medina, quien fue el interlocutor para lograr esta incorporación, los vecinos reunidos en la esquina de las calles Telégrafos y Félix U. Gómez, de la cabecera municipal de Guadalupe plantearon algunas necesidades y peticiones para hacerlas llegar a los candidatos de la coalición Zacatecas Primero.

El delegado especial, Jorge Romero, se comprometió a llevar sus expresiones al candidato a gobernador Alejandro Tello, a presidente municipal, Enrique Flores, así como a los aspirantes a diputados locales Isadora Santibáñez y Osvaldo Ávila Tiscareño para que cada uno en el ámbito de sus funciones y competencias las atienda.

Alejandro Guerrero Rodríguez a nombre de quienes recién se incorporan en apoyo de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero dijo que trabajarán con ánimo para seguir convenciendo a más habitantes de Guadalupe de que el mejor proyecto para gobernar es el de Alejandro Tello, sobre todo porque es un hombre de familia, honesto y que ha mostrado que tiene un plan bien elaborado para el beneficio de Zacatecas.

 

Agregó que de igual manera harán tarea de convencimiento para llevar al triunfo al candidato a presidente municipal, Enrique Flores y para que sean diputados en la próxima legislatura, Isadora Santibáñez y Osvaldo Ávila.

Jorge Romero, delegado especial del CEN del PRI y Héctor Efrén Medina aseguró que se seguirán dando este tipo de desprendimientos de otros partidos a favor de Alejandro Tello y los diferentes candidatos de la coalición Zacatecas Primero.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top