La gente no quiere más PRI: Rafa Flores

Zacatecas, Zac. 17 mayo de 2016. La gente no quiere más PRI, es el momento de decirle a los zacatecanos que el cambio verdadero está en las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En reunión de trabajo con las candidatas y candidatos a diputados y ayuntamientos por esta coalición, precisó que se tuvieron complicaciones al iniciar esta propuesta; pero con el avance de la campaña se ha ido sumando y remontando de manera importante.

Ante esto, destacó el repunte que ha tenido está alianza ante la ventaja de otros partidos al iniciar antes su campaña electoral y con la que se posicionan en empate técnico con el PRI y del estanque que padece Morena.

Acompañado de las estructuras del PRD y el PAN, Rafael Flores Mendoza, externó su apoyo total a cada uno de las y los candidatos y los invitó a ser parte de esta formula ganadora y no dudó de la victoria de todas y todos por el beneficio de Zacatecas.

En el evento estuvo acompañado de Arturo Ortíz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN que

expresaron su apoyo al abanderado de Unidos por Zacatecas y llamarón a la unión para poder hacer un verdadero cambio en Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top