Otro accidente por obras en camellón del bulevar metropolitano

FiestaZacatecas, Zac.- Fuertes daños materiales se provocaron en un auto compacto luego de que fuera impactado por una camioneta. El conductor de ésta se dio a la fuga, evadiendo su responsabilidad, aunque ya se le busca por parte de las autoridades.

Los hechos se verificaron en el bulevar López Mateos, a la altura de la desviación al cerro de Las Bolsas, la mañana de este martes, con sentido hacia la ciudad de Zacatecas. Resultó implicado el tripulante de un Ford Fiesta, color gris, con matrícula ZHW 56 57, el cual se desplazaba sin novedad por el carril central.

Sin embargo, debido a las maniobras de rehabilitación del camellón central de la dicha vialidad comenzó a incrementarse el congestionamiento de vehículos, y la falta de precaución del chofer de una Cherokee hizo que intentara, sin conseguirlo, frenar de manera inmediata.

La parte frontal del Fiesta quedó destrozada, y fue necesario que elementos de vialidad lo trasladaran al corralón. Por fortuna el tripulante resultó ileso, de manera que no fue necesario que se presentaran elementos de rescate.

Posteriormente la agencia de seguros se encargó de tramitar los gastos ocasionados en el percance.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top