Reducirá David Monreal el salario de los altos funcionarios

conferenca de prensa (5)David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena anunció la reducción de salarios a los Secretarios, Subsecretarios y Directores del Gobierno del Estado para otorgarlo en estímulos a los trabajadores con mayor desempeño, “una vez que lleguemos a la función, pondremos orden”, anunció en conferencia de prensa en Fresnillo, Zacatecas. 

El candidato a gobernador resaltó que promoverá  a los mejores trabajadores de su administración para ocupar direcciones o subdirecciones, sí su capacidad y además su convicción de este llamado a la honestidad los acompaña.

Aseguró que en su gobierno buscará impulsar a la clase trabajadora, para tener un buen gobierno, con el empoderamiento ciudadano, implementando estímulos a los trabajadores que demuestren su capacidad y mejor desempeño, para ello ya se están revisando los instrumentos financieros para otorgarles una mejor compensación y con ello un mejor salario.

LA SOCIEDAD SIGUE ORGANIZÁNDOSE PARA DEFENDER EL VOTO

Por otro lado reiteró que los maestros y los ganaderos se han organizado para el día de la elección, estar distribuidos a nivel casilla, supervisando la jornada, para que no permitan que el “despensazo y el billetazo” tenga consecuencias.

Dijo que el sistema se está equivocando, que hay mucho pueblo con ganas de la transformación, además hizo el llamado a todo el pueblo de Zacatecas a que frene este abuso de poder y la incapacidad de la autoridad electoral de hacer una contienda justa y equitativa. 

Invitó a la ciudadanía a votar por Morena, para gobernador, presidente municipal y diputados, “por eso les pido que voten por Enrique Laviada para Alcalde de Fresnillo porque confío en él y sé que es un hombre preparado, además el voto a los diputados porque dentro de nuestras propuestas necesitamos un andamiaje legal y tendremos que crear los instrumentos como la revocación de mandato, el plebiscito y así como lo necesario para poder pedir una verdadera rendición de cuentas.

En el uso de la voz, el candidato a la Presidencia Municipal de Fresnillo por Morena, Enrique Laviada,  señaló que al llegar a asumir su encargo como alcalde, al igual que en gobierno de David Monreal aplicará un equilibrio salarial.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los candidatos Mirna Maldonado, candidata al V Distrito y Omar Carrera, candidato a diputado por el VI Distrito.

 

*

*

Top