Aclara Ollervides que no renunciará ni declinará en favor de partido alguno

IMG_1186Alma Rosa Ollervides, candidata independiente a la gubernatura de Zacatecas, expuso en entrevista con los medios locales de comunicación que desde el inicio de sus actividades políticas se propuso sembrar en los zacatecanos esa semilla de algo diferente. “Vi la posibilidad de hacer un cambio histórico por el bien de los ciudadanos en el estado, y he escuchado por varios meses los reclamos de la gente, y la cercanía con las personas me ha dado sensibilidad y conocimiento de las condiciones de pobreza en que se vive, no como algunos candidatos que dicen que ya recorrieron todo el estado”.

Es una situación que se presenta por el robo que hacen constantemente los políticos corruptos de siempre, que están malversando los fondos, agregó. Más que servidores públicos son parásitos que convierten la administración en un negocio familiar.

No podemos permitir que los partidos políticos nos usen como una mercancía para lograr posicionarse o no dejar el poder, que se ha convertido en su forma de vivir. Zacatecas requiere gente comprometida con el desarrollo y que sepa administrar los recursos, no que venga a saquear, advirtió, por lo que propuso que sean los ciudadanos mismos los que se pongan a hacer el camino para que se logre el desarrollo.

Advirtió que “no he tenido temor a hablarle a las cosas por su nombre y lo he dicho, para qué nos andamos escudando en que se trata del diezmo y esas cosas; son manchadas, simplemente, por las que el gobierno ha buscado adueñarse de Zacatecas”.

La revolución de conciencias que he buscado, aseveró, ha rendido sus frutos, “y hasta me copiaron mis palabras y propuestas, ya que todo mundo habla del campo”.

Así, denunció la simulación que están montando los partidos, porque “están haciendo acuerdos en lo oscurito, y ya sabemos cuáles van a ser los resultados”. Quiero decirle a la ciudadanía “que tengamos cuidado con lo que sucede, pues nos están llenando de mucha información, nos están llenando de miedo y a la gente la están amenazando con que le van a quitar su empleo y a muchos ya los han hecho renunciar, situación que no debemos permitir”.

“No voy a declinar en la búsqueda de la gubernatura porque Zacatecas no se merece eso, sentenció la candidata, ni me voy a sumar a algún partido, porque existe el rumor y me han estado hablando dirigentes de partidos. Soy genuinamente independiente y tengo valores y principios irrenunciables, los cuales me guían en mi proyecto; no busco mi beneficio personal, sino el desarrollo para Zacatecas”, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top