Acusación contra el gobernador, estrategia electorera de Cuauhtémoc Calderón: Pastor

PastorZacatecas, Zac.-Diputado local priísta Héctor Pastor Alvarado, expuso a nombre de la fracción parlamentaria que encabeza su inconformidad y reprobar la actuación que ha hecho de manera personal el diputado Cuauhtémoc Calderón, con respecto a la denuncia que presentan contra el titular del Ejecutivo y donde aparentemente algunos diputados y actores políticos plasmaron su nombre.

Agregó que de acuerdo a versiones de los propios diputados, en concreto de Gilberto Zamora Salas y de César Deras Almodova, ni plasmaron su nombre ni firmaron el documento, es decir, que de manera dolosa, como una trampa más, y como estrategia política de Cuauhtémoc Calderón para denostar la imagen del gobernador, ya que es el activo más importante dentro del PRI y de manera sistemática lo ha estado agrediendo.

Señaló que las consecuencias que ello traiga, y si efectivamente hubo alguna de las firmas falsificadas o a estos actores se les está involucrando, incluso creemos que ya el diputado Gilberto Zamora hizo un deslinde, falto conocer la respuesta de Deras Almodova, pero se destaca la mala acción y la trampa que Cuauhtémoc Calderón está empleando en este proceso electoral para pensar si con esto puede respaldar a su candidato de Morena.

Insistió en que “reprobamos este tipo de actos porque nadie puede hablar a nombre de nadie y nadie puede firmar un documento a nombre de nadie, y creemos que esto denota a las personas que buscan denostar la imagen del gobernador, y sobre todo dentro de un proceso electoral”, dijo.

Habla Calderón de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, acusando al Ejecutivo y a su familia, y derivado de las investigaciones del Ministerio Público se podrá obtener información sobre las acusaciones, añadió Pastor.

Este es un tema electorero que se da dentro del proceso electoral y vemos una estrategia que no todos compartimos, aseguró, en el que se involucra gente que ni siquiera estaba enterada y no dio su anuencia de plasmar su nombre.

Además, Calderón no consiguió su propósito de ser candidato por la alianza PRI-Verde-Panal, y esto es parte de su malestar. Es importante que la sociedad esté enterada de dónde vienen este tipo de denuncias y qué calidad tienen estos personajes, concluyó el diputado priísta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top