Anuncia David Monreal programa “Becarios sí, sicarios no”‏

photo756104146531233442“Bajaré el salario del gobernador y sus funcionarios al 50 por ciento, y estos salarios los vamos a destinar a un nuevo programa social de fomento a la educación, el cual se llamará: Becarios si, sicarios no”, informó el candidato a gobernador Morena, David Monreal Ávila, al tiempo de anunciar que ya tiene públicas sus 5 de 5, su declaración patrimonial, declaración de impuestos y declaración conflicto de intereses, la prueba del polígrafo y prueba de no consumo de drogas.

El candidato de Morena es el único que ha presentado su 5 de 5, al haberse sometido al detector de mentiras y al examen de no adicciones además del 3 de 3, y pidió que los demás candidatos también lo hagan, porque –en sus palabras-, hay partidos y candidatos a los que les gusta endrogarse y es mejor asegurarse que no usen drogas.

“Es muy sencilla la razón por la que estoy pidiendo la prueba del polígrafo, porque son muy mentirosos y la gente está muy cansada de mentiras. Y la de adicciones, porque no solamente no les gustan las drogas, sino le gustan las deudas, y es igual de peligroso y dañino para Zacatecas”, enfatizó Monreal Ávila.

Bajará el salario del gobernador y sus funcionarios al 50 por ciento, y estos salarios los vamos a destinar a un nuevo programa social de fomento a la educación, el cual se llamará “Becarios si, sicarios no”, entregando estímulos en becas particularmente dirigido a las zonas más conflictivas, y donde se encuentra la pobreza más arraigada, acompañada de una serie de acciones integrales para serenar a nuestra sociedad y como combate al crimen.

“NO VIVO DE LA POLÍTICA, VIVO PARA LA POLÍTICA”

Aseguró que su declaración patrimonial que se encuentra presentado en los portales de 3 de 3, deja en claro que su patrimonio lo hizo mucho antes de la función pública, el 85 por ciento lo he hecho en actividad privada, porque somos gente que nos dedicamos a la agricultura y desde los 12 años tuvimos la necesidad de trabajar, y en la vida pública sólo acumuló dentro del patrimonio su casa de la Ciudad de México. “Lo quise transparentar porque yo no vivo de la política, yo vivo para la política para hacer servicio y para trabajar, por eso no lo voy a dejar voy a nivel documental de la

transparencia, les he dicho que voy a abrir las puertas de mi casa para transparentar lo que en ella hay”.

Exigirá a las personas que lo acompañen en su administración que rindan su 3 de 3 y en algunas áreas, que rindan sus 5 de 5, en el área de finanzas, en la Procuraduría, porque es necesario no tener a alguien le gusten las adicciones, o como se ha institucionalizado en este gobierno como lo es la mentira.

AUDITORÍA A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO

Consideró que en el gobierno del estado hay un exceso del abuso del poder, porque si lograron despojar a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) de un bien inmueble, habría que ver si hubo esa complicidad, “lo que llama es a la conciencia del universitario”.

Agregó que por ello “vamos a hacer un inventario, de los bienes de los zacatecanos, porque este es una alerta, si se atrevieron a despojar a la Universidad con las complicidades que haya habido, seguramente ya despojaron a Zacatecas de sus áreas verdes, de sus reservas, de muchas cosas más”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top