Delegados municipales y estructuras del PRI se unen al proyecto de Rafa Flores‏

El Mezquite, Fresnillo, Zac. 17 mayo de 2016. En estas comunidades de Fresnillo existen muchas necesidades; entre las que destacan pobreza y migración de jóvenes hacia los Estados Unidos por falta de empleo, es por eso que dejamos las filas del PRI para unirnos al proyecto de Rafael Flores Mendoza, por que ya es necesario un verdadero cambio, explicó Reynaldo Ortega Juárez, subdelegado de la comunidad del Mezquite.

Las malas administraciones y su forma de trabajar sólo bajo promesas, han provocado que delegados municipales y estructuras del PRI se adhieran a la coalición Unidos por Zacatecas, esto ante la visita del abanderado de esta alianza a la comunidad del Mezquite.

Esta comunidad, que representa la tercera más grande de Fresnillo, sólo detrás de San José de Lourdes y Colonia Hidalgo, tiene una alto índice de migración de

jóvenes y falta de oportunidades y es necesario que exista un cambio, aquel que Rafael Flores Mendoza y Jesús Badillo Valdez representan, expresó Ortega Juárez.

Por su parte Rafael Flores Mendoza, precisó que es necesario transformar a Fresnillo y Zacatecas para el progreso de cada comunidad y por eso su compromiso es con la gente que junto con Jesús Badillo, lograran mermar las necesidades que tiene este municipio.

Flores Mendoza, reiteró su compromiso en este municipio con educación; becas salarios para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios y la creación del campus de la UAZ; en salud con duplicar la capacidad instalada del hospital general de Fresnillo para que pueda darse abasto y mejorar su servicio de atención y médicos y enfermaras los 365 días en las comunidades.

También detalló su compromiso con el campo; apoyo a agricultores y ganaderos con subsidio al diesel; reducir a la mitad el costo de la energía eléctrica y aumentar el valor del frijol que beneficie a estos productores.

Flores Mendoza estuvo acompañado por Jesús Badillo Valdez, candidato a presidente municipal, Sara Buerba Sauri, candidata a diputada por el sexto distrito y Gustavo Muñoz Mena, candidato a diputado por el quinto distrito.

*

*

Top