No se les pavimentó ni un metro cuadrado en la Escondida: Rafael Candelas

escondida1Zacatecas, Zac.-Pareciera que la Escondida se quedó estancada en el tiempo de la “Revolución”, pues no se ha pavimentado ni un solo metro cuadrado en los últimos tres años, así se lo hicieron saber los habitantes de dicha comunidad a Rafael Candelas.

El candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 2, visitó a la gente de la Escondida, donde también le comentaron que hay mucha deficiencia en materia de seguridad y empleo.

“Me pidieron apoyo en pavimentación pues no los incluyeron en esos programas, además de que hacen falta seguridad y empleos ya que durante el sexenio y trienio no se les apoyó en lo más mínimo”, dijo.

Más tarde, Rafa Candelas organizó una reliquia en honor del Patrocinio, tal y como lo acostumbraban desde años sus padres, donde habló de la importancia de rescatar y conservar las costumbres y tradiciones para poder promover un zacatecas cultural.

“Queremos promover un Zacatecas cultural y no un Zacatecas alcohólico como pretenden hacerlo las autoridades al darle el mote de “Capital mundial de la cerveza”, recalcó.

Finalmente, en una reunión con colonos de la Pedro Ruiz González, el candidato tocó a profundidad el problema del agua ya que autoridades hacen caso omiso de las quejas ciudadanas .

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top