Promete Tello generar 40 mil empleos en 5 años

TelloTrancoso, Zac.-Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL, estuvo en Trancoso para dar la garantía a sus habitantes de que en su gobierno este emblemático municipio vivirá una realidad distinta, “porque ustedes se lo merecen”.

El abanderado de la Alianza Zacatecas Primero hizo el compromiso con los trancoseños, para trabajar en la regularización de la tenencia de la tierra, para que de esta manera cientos de familias tengan la certeza jurídica que tanto han esperado.

Al recordar que una de sus prioridades por Zacatecas es la generación de empleo, Tello Cristerna anunció que durante los 5 años de su gobierno habrá de generar 40 mil empleos.

Por ello, adelantó que en la nueva zona industrial de Osiris, “mi compromiso es generar más de 7 mil empleos, para que esta región pueda tener un cambio en serio y de garantía, si como gobernador no genero empleo no habré sido un buen gobernador “.

Tello aseguró “el campo va a ser mi campo”, por ello “me he comprometido a ayudarlos a comercializar sus productos, a darle valor agregado a sus actividades, a fomentar la creación de nuevas agroindustrias, para que sea un campo de riqueza y no de subsistencia”.

Al recordar que la salud es uno de los temas que más le duele a Trancoso, Alejandro Tello, dijo que trabajará en la construcción de un hospital en la comunidad de Tacoaleche, para que los habitantes de esta región tengan la atención médica y la salud de calidad que tanto anhelan.

Finalmente, dijo que otro de sus grandes compromisos es con la educación, por eso, será el gobernador de la educación, al generar el programa más agresivo de becas en la historia de Zacatecas, con un recurso superior a los mil millones de pesos para que los jóvenes tengan educación de calidad.

“Mi compromiso es con el empleo, con la educación, con Trancoso, porque Alejandro Tello va ser garantía de honestidad, garantía de servicios de salud eficientes, será garantía de gobernar de la mano de los zacatecanos, en equipo, para que se hagan las obras que ustedes necesitan, no lo que se nos ocurra a nosotros”, concluyó Tello.

Etiquetas
http://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top