Rafael Flores sale negativo en antidoping

Zacatecas, Zac. 18 de mayo de 2016. “Nuestra sociedad merece vivir sin adicciones, sin ataduras, por eso el día de hoy hice un examen antidoping donde el resultado fue negativo e invito a los demás candidatos a la gubernatura a hacer lo mismo”, Expuso Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

El abanderado por la alianza PRD-PAN, precisó que es necesario este tipo de pruebas para conocer si los postulantes a la gubernatura son congruentes o no, como una medida para saber si los candidatos tiene el nivel para poder gobernar Zacatecas.

“Rafa Flores no necesita de sustancias ilegales o psicotrópicas para tener la energía que necesita Zacatecas”, puntualizó.

En otro sentido, ante el cuadro comparativo realizado por la prensa Zacatecana sobre la declaración tres de tres, quedó demostrado quien ha hecho su patrimonio en base al esfuerzo y dedicación.

Flores Mendoza, precisó que con más de 28 años en el servicio público desde jefe de departamento hasta diputado local, cargo del que hoy en día tiene licencia, el origen de su patrimonio es de poco más de 4 millones de pesos ante los más 27 millones de David Monreal y los 14 millones de Alejandro Tello y con menos de la mitad de los cargos públicos que Flores Mendoza ha tenido.

Explicó que esto demuestra la transparencia con la que ha actúa y es un elemento más para comparar quien ha sido honesto y ha cumplido con la gente de Zacatecas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top