Se compromete Carlos Peña a impulsar una partida especial para rehabilitar viviendas del Centro Histórico‏

IMG_2012Zacatecas, Zac.- Al resaltar que las cosas se resuelven, no por un presidente municipal, por un gobernador o por un presidente de la República, sino por una pieza fundamental que es la misma sociedad, Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Distrito II, informó que al llegar al Congreso creará una partida especial para rehabilitar las viviendas del Centro Histórico.

 

Enfatizó que una vez que asuma el cargo en la 62 Legislatura, ésta será una de las primeras iniciativas rumbo al presupuesto 2017.

 

“Muchas casas se están cayendo y desde el municipio todo esfuerzo resulta insuficiente para crear un programa para rehabilitarlas; hay mucho por hacer”, dijo Peña al refrendar que, como lo hizo desde la alcaldía capitalina, “vengo a seguir dando resultados, soy la Juventud que da Confianza para atender los barrios, las colonias y localidades de Zacatecas”.

 

En la calle Privada de La Primavera, ubicada en el céntrico barrio de La Marianita, Carlos Peña fue recibido entre gran entusiasmo y ambiente de alegría.

 

El aspirante de la alianza PRI-Verde Ecologista reconoció en las personas su entusiasmo y energía, lo que hace refrendar esos lazos de amistad y ese gran deseo de que a Zacatecas siempre le vaya bien, pues de lo contrario, las consecuencias, todos las padecemos.

 

Al sentir el cálido recibimiento de las familias vecinas del templo San José de la Montaña, Carlos Peña dijo sentirse aun más comprometido a seguir esforzándose y a no fallar la confianza en la oportunidad que me dan, dijo.

 

 

Y todos coincidimos en algo muy importante, que es el equipo de los gobiernos los que son la pieza fundamental de progreso, pues forman parte de las decisiones que se toman.

 

“Para poder resolver no hay que llegar a ser (un servidor público), sino demostrar la capacidad de gestión antes de llegar”, afirmó Peña.

 

En el mensaje que dio ante Navidad Rayas, líder estatal de Movimiento Territorial, de Eleazar Zúñiga, coordinador de la Estructura Alterna y por la anfitriona, Lupita Gómez, Peña refrendó que viene a demostrar que puede seguir dando resultados, por lo que sin duda este 5 de junio, dijo, “vamos a arrasar” en las urnas.

 

Antes, el aspirante a diputado tuvo un encuentro con vecinos de la colonia Díaz Ordaz, Tercera Sección, donde por la mañana realizó un intenso toque de puertas. Ahí, Peña reiteró que los mejores candidatos son los de la coalición Zacatecas Primero.

 

Ante voces negativas que se presentan siempre en una campaña, dijo que “nadie tiene la calidad moral para decir que no se ha hecho nada por Zacatecas; escuchen a quien quieran y concluyan que nadie puede hablar de resultados y capacidad de gobernar como nosotros. (En la capital) a mí me pagaron por trabajar y desquité cada peso de mi sueldo todos los días”.

 

Eleazar Zúñiga, de la Estructura Alterna, resaltó que la gente necesita soluciones, no discursos y esas solo las pueden dar personas como Carlos Peña, quien es “un gran personaje, un gran líder” y se demuestra en el ánimo de ambiente y alegría con el que es recibido por los ciudadanos.

 

A su vez, Tita Cabrera, líder de colonia, afirmó ante decenas de vecinos, que en la Díaz Ordaz “estamos convencidos que los candidatos del PRI son los mejores”.

 

Como presidente, Carlos Peña hizo un excelente trabajo, afirmó la líder. Ante la lluvia que cayó durante la tarde, dijo que es un buen augurio de que el día de las elecciones, será muy buena señal de que se cosecharán muchos votos para los abanderados del Tricolor.

*

*

Top