Fuerte volcadura en la avenida Luis Moya de la capital; no hubo heridos

Falta de precaución y velocidad excesiva fueron las causas de un aparatoso accidente automovilístico que derivó en una volcadura, en plena ciudad de Zacatecas, la mañana de este jueves. Por suerte, no se registraron personas lesionadas, pero sí elevadas pérdidas materiales.

El, percance de vialidad de suscitó a las 10 horas, sobre la avenida Luis Moya de la capital zacatecana, a la altura de la farmacia Guadalajara, cuando una camioneta utilizada para el reparto de productor Yakult quedó volcada de lado, al circular hacia la zona centro de la capital.

De acuerdo con las declaraciones del conductor, corroboradas por algunos testigos, la unidad se desplazaba sin novedad cuando una camioneta Nissan color arena trató de incorporarse a la circulación tras permanecer estacionada.

Al darse cuenta de la maniobra de la Nissan, conducida por un sexagenario, el chofer de la camioneta repartidora de lácteos intentó frenar en seco, pero no lo consiguió, impactándose con la camioneta particular y volcándose posteriormente.

Para verificar que ninguno de los participantes estuviera herido, se presentaron socorristas de Protección civil estatal, aunque no fue necesario que se auxiliara a alguien.

Ante autoridades de vialidad, los dos participantes comenzaron a culparse mutuamente, motivo por el cual los oficiales de vialidad optaron por trasladar las dos camionetas al corralón, a la espera de que se reporten los resultados del peritaje efectuado. Así, se conocerá quién de los dos deberá pagar al otro.

 

*

*

Top