Imparten conferencia sobre adolescencia y superación a jóvenes de Fresnillo‏

fresnoFresnillo, Zac.-La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por medio de la Subsecretaría de la Juventud, continúa con el ciclo de actividades de mayo, como festejo para los estudiantes de la entidad.
Así, Adriana Macías impartió la conferencia titulada El reto de ser adolescente, ante más de 500 jóvenes fresnillenses dispuestos a escuchar sus palabras, quien, además es un ejemplo de vida, pues nació sin ambos brazos.
Señaló que al llegar a la etapa adolescente de su vida, buscó el refugio y apoyo en su familia como su principal fortaleza para enfrentar todas las circunstancias que se le presentaron.
Además, destacó que el estudio y la preparación académica son una gran fortaleza para quienes cuentan con algún tipo de discapacidad, ya que proporciona diversas habilidades y conocimientos para enfrentar al mundo.
Exhortó a los jóvenes -tengan o no algún tipo de discapacidad- a nunca rendirse ni dejar de prepararse y siempre apoyarse en el núcleo primordial del ser humano que es la familia.

*

*

Top