Iván de Santiago nuevo coordinador operativo de Rafa Flores

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac. 19 de mayo de 2016. En rueda de prensa, Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), presentó a Iván de Santiago Beltrán, nuevo coordinador operativo de campaña por la gubernatura del Estado por dicha alianza.

Iván de Santiago expresó que esta coordinación es un enlace entre el coordinador general de campaña y distintas áreas que contemplan dicha coordinación y que ya ha cubierto a lo largo de esta contienda, también viene a suplir las deficiencias originadas por personas que no se habían comprometido con este proyecto.

En ese sentido, detalló que en esta campaña se han incorporado muchos ciudadanos sin partido y se puede palpar el ánimo de la población zacatecana a favor de la alianza que encabeza Rafael Flores Mendoza, tanto así que su gira por los cañones ha sido la más exitosa a comparación de los demás candidatos a gobernador.

Por su parte, Xerardo Ramírez, candidato a la diputación del distrito II, reiteró el apoyo de las y los candidatos a diputados por la alianza PRD-PAN al proyecto de Rafael Flores y esto tendría como resultado, al ganar las diputaciones de una numerosa bancada en el Congreso del Estado para poder gestionar mayores recursos a Zacatecas.

Top