Velocidad causa volcadura de un Chevy; el conductor quedó atrapado en el interior

Zacatecas, Zac.-La velocidad excesiva fue, una vez más, la causa por la que se suscitó un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona lesionada y elevados daños materiales a la unidad implicada. El percance, a las 20 horas de este miércoles en la carretera a Sauceda de la Borda, cerca del crucero de la autopista Fresnillo-Vetagrande.

En los hechos participó Alejandro “N”, quien tripulaba un Chevrolet, línea Chevy, color rojo en sus declaraciones señaló que se dirigía a Guadalupe cuando de forma repentina perdió el control del volante, por lo que derrapó en un tramo de 20 metros y que posteriormente se salió de la cinta de asfalto.

En su carrera, el automotor derribó una alambrada y luego quedó con las llantas hacia arriba, y varias personas que pasaban por el lugar se apresuraron a brindar auxilio al maltrecho conductor, mismo que quedó atrapado en el interior.

Minutos después arribaron elementos de la Preventiva de Guadalupe, quienes se dieron a la tarea de sacar al conductor de la unidad. Luego fueron apoyados por socorrista de la Cruz Roja, los que estabilizaron a Alejandro y lo llevaron al hospital para su atención médica.

Autoridades de Tránsito se llevaron al Chevy al corralón, y mientras se llevaban a cabo las maniobras con una grúa, la Policía Metropolitana y la Estatal Preventiva se encargaron de vigilar que la circulación vial se llevara a cabo sin mayores incidentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top