Alejandro Tello no tiene cola que le pisen: Ernesto Gándara

TelloZacatecas, Zac.- Alejandro Tello hizo un llamado a los militantes de los Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a cerrar filas y trabajar unidos en la recta final de su campaña; dijo que de esta manera se consolidará el triunfo electoral el próximo 5 de junio «ustedes saben que la tenemos ganada, pero debemos trabajar bien y ordenadamente para sumar a quienes se quieran integrar a este proyecto de desarrollo y oportunidades, tenemos muchos amigos con quienes tocaremos puertas buscando apoyo, haciendo gestión y buscado desarrollo para Zacatecas”.

Añadió que “es momento de sumar, ustedes saben que la tenemos ganada si trabajamos bien y ordenadamente, no nos confiemos, nuestro movimiento cuenta con los mejores hombres, las mejores mujeres y los liderazgos que darán a Zacatecas mejores niveles de bienestar y desarrollo», dijo el candidato de la Alianza Zacatecas Primero.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL invitó a todas las fuerzas políticas que hoy ven en Alejandro Tello una posibilidad real y seria de desarrollo para Zacatecas, a que se sumen a su proyecto. “Ustedes saben muy bien que hay mucha gente por la que podemos ir, vayamos por ellos, invitémoslos, generemos una elección contundente, si en el año 2012 su servidor ganó por más de 200 mil votos, yo les pido que repitamos esa hazaña, que vayamos por todos los zacatecanos y zacatecanas de bien”, expresó.

Tello insistió en que hay solo dos posibilidades en la elección del 5 de junio, una que representa la seriedad, la congruencia y la garantía que él encabeza y la segunda que representa el riesgo; “ustedes saben que no vamos a permitir la entrada nuevamente a la delincuencia, saben perfectamente que su servidor nunca se ha caracterizado por escándalos, por estar en notas rojas o por ser nota nacional con temas negativos, soy alguien que de todo corazón quiere a su tierra, soy alguien que hace equipo con la gente, soy alguien que hoy camina de la mano con los zacatecanos”.

Senadores de la república y diputados federales se encuentran en Zacatecas para respaldar la campaña de Alejandro Tello

A nombre de los legisladores federales, el senador Ernesto Gándara recordó a los zacatecanos que deben estar orgullosos del brillante pasado histórico de Zacatecas, pero sobre todo de la posibilidad de encaminarse a un gran presente de la mano del candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, “Alejandro Tello es una gente reconocida por su seriedad y talento, no tiene cola que le pisen, fue un gran senador y servidor público, pero sobre todo trae tatuada la camiseta de Zacatecano que por su capacidad, seriedad y sobre todo por su sensibilidad, encabezará un gran proyecto de gobierno y de trabajo”.

“Estamos a unos días de que el rumbo de Zacatecas se fortifique porque estamos seguros del triunfo de Alejandro Tello, pero ojo, hay campañas negras, hay suciedad, hay basura, hay lodo, hay estiércol, pero eso no afecta la fortaleza de nuestro candidato. Las cosas pueden no ser fáciles, pero yo confío en la gente, si Alejandro Tello tiene un equipo como el que estamos viendo a lo largo y ancho del estado, como los líderes que son ustedes, que son unos guerreros, no nos cabe la menor duda de que vamos a ganar, por el bien de nuestros hijos y las próximas generaciones”, afirmo el senador Gándara.

Contrato con Guadalupe

«Mi contrato con Zacatecas garantiza responsabilidad, honestidad y resultados, me propongo restaurar los lazos de confianza entre los ciudadanos y el gobierno, el riesgo está con nuestros adversarios», señaló Alejandro Tello Cristerna, candidato del PRI-PVEM-PANAL durante la firma de su Contrato con Guadalupe.

El candidato de la Alianza Zacatecas Primero se comprometió en Guadalupe a la construcción de un hospital general en Tacoaleche, que brinde servicios médicos de calidad a pacientes de los municipios del sureste zacatecano, que además de ayudar a descongestionar la gran carga de trabajo que existe en el Hospital General en funciones, permitirá mejorar la movilidad hacia la capital del estado.

El abanderado priista se comprometió a construir el Desarrollo Integral del Cerro de San Simón, que incluirá un centro cultural, turístico, artesanal y religioso, que promueva el empleo y el desarrollo económico de la ciudad y que permita que Guadalupe aproveche su infraestructura colonial y se consolide como un importante destino de turismo religioso.

Tello Cristerna, también, firmó cláusulas que lo obligan a concluir la vialidad siglo XXI, que agilizará el tránsito de mercancías y personas de Guadalupe a Zacatecas.

La construcción de una nueva y funcional unidad deportiva con instalaciones dignas de la ciudad más poblada del estado, en donde se promueva la convivencia familiar y prevenga la violencia y la delincuencia.

Entre otras obras de infraestructura que incluye el Contrato con Guadalupe, está la construcción del Mercado Camino Real y el desarrollo del Parque Industrial Osiris. Tello se definió como un aliado de los desarrolladores de vivienda, a quienes anunció que implementará un ambicioso programa de vivienda digna para los habitantes de Guadalupe.

Contrato Digital

Durante la firma del Contrato Digital para Transformar Zacatecas, llevada a cabo en el museo Manuel Felguérez de la ciudad de Zacatecas, Tello Cristerna reiteró que sus propuestas son serias, alcanzables y que la inclusión digital en su gobierno será una garantía, «pido su confianza, el populismo está en otro lado, yo soy un hombre serio porque los problemas de Zacatecas son serios».

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL se comprometió a que en los primeros 100 días de su administración enviará una iniciativa al Congreso del Estado para la creación de la Ley Estatal para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, que fomente la ciencia, la tecnología y la innovación, así como la creación del Instituto Zacatecano del Emprendedor, que permitirá apoyar al talento de los jóvenes zacatecanos emprendedores para que generen empresa y empleo.

El decálogo de compromisos firmados en el tema digital por el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero incluye la ampliación de infraestructura de telecomunicaciones en toda la entidad, con un fondo público estatal destinado exclusivamente a generar conectividad para telefonía e Internet.

Señaló el candidato que para su gobierno será prioridad impulsar el desarrollo y uso de las nuevas tecnologías de la comunicación e información como herramienta para fomentar la productividad, el crecimiento económico y la economía digital.

«Desarrollar competencias digitales nos permitirá generar mayores y mejores oportunidades de empleo, pues promoveré los incentivos y estímulos necesarios para atraer inversión y el establecimiento de empresas del sector digital en el estado que generen mejores oportunidades de empleo”, afirmó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top