Asaltan a persona en estacionamiento de banco en Av. García Salinas

BancoZACATECAS.- Poco antes de las 13hrs de este viernes, tres sujetos sorprendieron al usuario de un banco, cuando amagándolo con armas cortas en el estacionamiento lograron robarle el dinero que se disponía a depositar.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la Av. García Salinas de la zona conurbada entre Guadalupe y Zacatecas, cuando un trabajador de la empresa captadora de materiales Miravalle, fue interceptado en el estacionamiento por tres hombres a bordo de un vehículo modelo Focus color azul con placas del estado vecino de San Luis Potosí; quienes después de robar a punta de pistola una suma de 40 mil pesos, huyeron con dirección a la capital según los relatos de testigos.

Clientes y personal que se encontraban en el interior de la sucursal bancaria salieron de forma apresurada del edificio al creer que los sujetos asaltarían el banco, pero tras lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia 066, y al lugar acudieron Policía Municipal, así como la Policía Ministerial para dar fe del robo.

En tanto, elementos de la Policía Metropolitana salieron en busca del vehículo, sin que hasta el moemnto se haya podido dar con los asaltantes.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top