Diviértete en la segunda edición Picnic

Zacatecas, Zac.-La Subsecretaria de Turismo Municipal y la Dirección de Arte y Cultura de Zacatecas, en conjunto con el Colectivo Fónica, te  invitan a disfrutar de la Segunda Edición de “Picnic”, evento de música electrónica que se llevará a cabo este sábado 21 de mayo, en el Parque Enrique Estrada.

En esta edición 2016, participarán reconocidos exponentes, entre ellos el dueto de DJ’s conformado por Fig + Toledano, amantes de la música en locaciones alternativas y fundadores de la promotora Dance Your Name de la Ciudad de México.

Otros de los participantes son Sequencers, proyecto musical integrado por los hermanos jalicienses Gilberto y Daniel Cornejo, quienes han compartido el escenario con artistas como Hot Chip, Superpitcher, Breakbot, Tiger & Woods, Flight Facilities y Hércules.

Además, se presentarán los exponentes locales de Fónica y su Crew; Russel, Checko, Yazek y Paulina Gamón, quienes pondrán a vibrar todos tus sentidos y serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes.

Después de la presentación de todas las agrupaciones, se realizará la proyección de Electroma, película dirigida y protagonizada por el dueto francés Daft Punk, entrenada en el Festival de Cannes 2006.

Este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Subsecretaria de Turismo Municipal, tiene el objetivo de fomentar la apropiación de un espacio público, a través de una oferta musical y audiovisual.

De esta manera, el Municipio busca continuar con el impulso de actividades recreativas, innovadoras, de interés y de sana convivencia familiar para los zacatecanos de todas las edades; desde pequeños, jóvenes, padres de familia e incluso las mascotas.

Para que disfrutes al máximo de la propuesta musical y sea ameno y divertido, te recomendamos que lleves ropa cómoda, gorra y bloqueador solar, ganas de divertirte y tu lonche, aunque, también habrá venta de alimentos y bebidas para refrescarte durante la estancia en el parque.

PICNIC+

 

*

*

Top