Morena y los Monreal le está haciendo el trabajo sucio al PRI: Zambrano

F_ZAMBRANOZacatecas, Zac. 20 de mayo de 2016. En rueda de prensa, Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados, expuso que está muy claro el papel que juega Ricardo Monreal desde Morena para desviar recursos de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México a favor de la campaña de David Monreal para la gubernatura de Zacatecas.

En ese sentido, expuso que como prueba está el audio que circuló en redes sociales de la comunicación de José Murat Casab en la que le quiere dar el cargo a su hijo en Oaxaca a la gubernatura y de Ricardo Monreal que le da trasmano a su hermano para la gubernatura de Zacatecas, desviando recurso de los contribuyentes en la ciudad de México.

“Este audio evidencia con mucha claridad que los Monreal le están haciendo el trabajo sucio al PRI”, destacó.

La razón de su visita, dijo es para refrendar la campaña de Rafael Flores Mendoza y las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, además de estar seguro que está campaña va en claro ascenso y hacer un llamado a los zacatecanos para que tengan la claridad de que el verdadero cambio está en la coalición PRD-PAN.

En el mismo evento, Marco Ruelas, candidato a diputado por el tercer distrito del Partido del Trabajo (PT), se pronunció en apoyo a Rafael Flores Mendoza que ve

con congruencia y definición, por que la sociedad zacatecana está reclamando un cambio verdadero.

Asimismo, explicó que en próximos días un grupo importante de candidatos a diputados y presidencias municipales del PT, se unirán a este proyecto que por experiencia y trayectoria será el que traiga un beneficio a Zacatecas.

*

*

Top