No vamos a tolerar a los corruptos: Rafael Flores

El Salto, Fresnillo, Zac. 20 mayo de 2016. Retirar el fuero constitucional comenzando por el gobernador y promover la revocación del mandato ante gobiernos disfuncionales y corruptos, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En su visita a la comunidad El Salto en el municipio de Fresnillo, se comprometió a impulsar la iniciativa de retirar el fuero o inmunidad constitucional desde el gobernador, presidentes municipales, diputados y regidores, para que no sean eximidos de ser detenidos o presos por corrupción, robo o alguna violación a la ley.

En relación con la revocación de mandato, el abanderado por la coalición PRD-PAN, destalló que esta iniciativa se relaciona con la destitución de funcionarios o representantes públicos por no realizar de una manera satisfactoria su trabajo y en dónde la ciudadanía podrá tener voz y voto.

Rafael Flores Mendoza explicó los ejes principales de su gobierno como educación; becas-salario para estudiantes de nivel medio, medio superior y superior y transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios.

En Salud, dijo de tener un médico y enfermera en cada comunidad con más de 500 habitantes los 365 días del año; equipamiento y medicinas y duplicar al doble

de tamaño el hospital regional de Fresnillo para que brinde un mejor servicio con equipos, especialistas y medicamentos.

En relación con el campo, Flores Mendoza se comprometió con los campesinos a beneficiarlos con el subsidio al diesel al venderlo en 7.50 pesos el litro; para los que utilizan pozo para riego, bajar hasta la mitad la cuenta de luz eléctrica; comprarles el kilo de frijol a 12 pesos y beneficiarlos con un seguro de gastos ante catástrofes naturales que puedan afectar su patrimonio.

Flores Mendoza refrendó su apoyo Jesús Badillo Valdez, candidato a presidente municipal de Fresnillo y a Simonita Ramos Leal, candidata a diputada por el distrito 7.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top