Pinos tendrá la universidad que tanto han anhelado, se compromete Tello

PINOS, ZAC.-Los habitantes del municipio de Pinos van con Alejandro Tello y su gobierno con garantía de desarrollo, así se pronunciaron decenas de familias de la comunidad Jaula de Abajo, al tiempo de refrendar el apoyo y respaldo para que este 5 de junio el candidato de la Alianza Zacatecas Primero se convierta en el próximo gobernador.

“Este día le refrendamos todo nuestro compromiso y respaldo al proyecto que encabeza Alejandro Tello, porque es un hombre honesto, que le va a cumplir a Pinos y es el primer candidato a gobernador que viene a nuestra comunidad”, expresó Martha Contreras, habitante de la comunidad.

La visita de Tello Cristerna a esta comunidad es histórica, se trata del primer candidato a gobernador en la historia de Zacatecas que los visita para escuchar sus demandas y necesidades.

Ante miles de pobladores, Alejandro Tello dejó de manifiesto que su gobierno tendrá como prioridad el impuso a la educación, por ello, les dio la garantía de que en Pinos se construirá el campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que tanto han anhelado.

“Necesitamos anclar a nuestros jóvenes a la educación, darles oportunidades, darles los cimientos, porque esa es la herencia más grande que como padres les podemos dar a nuestros hijos y mi compromiso es con ustedes y en el desarrollo humano de sus familias”, dijo.

Alejandro Tello, aseguró que durante su administración construirá la planta tratadora de aguas residuales que tanto han esperado y “así puedan tener un mejor campo”.

“Necesitamos un campo no sólo de subsistencia, necesitamos que nuestro productos se puedan comercializar, necesitamos darle valor agregado a los productos, para que sea un campo de riqueza, por eso, tengan la garantía de que su campo también va a ser mi campo y ustedes tendrán una realidad distinta”, expresó el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

Otro de sus compromisos contraídos con los habitantes de esta comunidad y del municipio, que hizo Tello fue el anuncio de llevarles un histórico programa de empleo temporal, de este modo se dará respuesta a una de las más recurrentes de mandas de los pinenses.

En el tema de la Salud, Tello garantizó la ampliación del Centro de Salud, además de dotarlos de medicamentos y médicos especialistas, para que todos tengan la atención de calidad y digna que merecen, “aquí es mi compromiso”.

Desde Jaula de Abajo, les pidió su apoyo para este próximo 5 de junio, “tengan la certeza que en Alejandro Tello encontrarán a un hombre honesto y comprometido, que les va a cumplir”, dijo.

Más tarde en la comunidad de Espíritu Santo, del mismo municipio de Pinos, ante miles de habitantes Alejandro Tello dio la garantía de llevar el servicio de telefonía celular e internet y con ello puedan tener igualdad de oportunidades para su desarrollo profesional y humano.

De frente, les aseguró que su gobierno pondrá en marcha un ambicioso programa de vivienda para que los hijos de sus hijos tengan seguridad y un mejor bienestar.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top