Trabajaré por un mejor presupuesto para el Municipio de Zacatecas: Lucía Alonso

IMG_5399Zacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, candidata a diputada local por el Distrito I, señaló que será una legisladora que respaldará a Judit Guerrero como Presidenta Municipal de Zacatecas.

Seré -dijo-, una diputada que trabajará por un mejor presupuesto para el Municipio, para que se puedan llevar a cabo las obras y acciones que más necesitan las y los zacatecanos, en especial, los más desprotegidos.

Refirió que durante la campaña, han visitado las colonias y barrios de la capital y en algunos de esos lugares, una de las peticiones que hacen las y los habitantes es que se atiendan los lotes baldíos, ya que se convierten en focos de infección, basureros y llegan a dañar las viviendas que están habitadas.

Al respecto, la candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, precisó que dentro de la agenda legislativa que propondrá, se incluirá una iniciativa de ley en la que se obligue a los dueños de lotes baldíos asuman su responsabilidad, que los mantengan limpios y bardeados.

Ante vecinos de las colonias Las Palmas y Minera, Lucía Alonso se refirió de la abanderada a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición Zacatecas Primero, como una mujer trabajadora, de una gran trayectoria, capaz y honesta para asumir esa responsabilidad.

De ahí que les pidió valoren la trayectoria y el trabajo de las candidatas y candidatos que aspiran gobernar el municipio de la capital, a que se conozcan quién tiene un proyecto serio y ganas de trabajar.

La señora, María de Jesús García, líder de la colonia Las Palmas, expresó su reconocimiento a Lucía Alonso y le externó su respaldo a las y los candidatos de la alianza Zacatecas Primero. “No hay mejor opción que ustedes”.

Y en la colonia Minera, la anfitriona de la reunión, Juan María Quintero agradeció a la candidata a diputada su presencia, para que los vecinos conozcan su trayectoria y sus propuestas.

Cabe mencionar que durante el día, Lucía Alonso acompañó al candidato a Gobernador, Alejandro Tello a la firma del Contrato con la Capital, al que se sumó y respaldó, para el desarrollo del municipio de Zacatecas.

 

*

*

Top