Un muerto y dos heridos en ataque en el mineral

????????Fresnillo, Zac,- Un niño de escasos 14 años de edad resyltó muerto y dos personas más de las que se desconocen sus edades se encuentran gravemente heridos, al ser atacados por dos sujetos que descendieron de un automóvil y abrieron fuego contra ellos.

El ataque ocurrió en la calle Caballitos casi esquina con  Pirámides del Sol, frente a la escuela primaria Francisco Goitia de la colonia del mismo nombre, donde hace algunos meses habían matado a otra persona que se encontraba en silla de ruedas.

La persona muerta fue identifica de acuerdo con la Policía de Fresnillo, como el “Espanto” de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en esa calle y que justo en esos momentos se encontraba platicando con otros jóvenes entre ellos Adrián  “N” al que se llevaron muy grave a un hospital de ésta localidad.

Un tercer herido de acuerdo con versiones de la Policía y de los vecinos de ese lugar se fue corriendo hacia la calle Huicot, al parecer iba sangrando del brazo izquierdo, pero ya nadie vio si fue auxiliado o llegó a algún domicilio cercano a la escena de los hechos.

De inmediato se llenó de Policías Estatales, Ministeriales y Militares, quienes acordonaron la zona y no dejaban pasar incluso a las personas que por ahí tenía su domicilio.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top