Viviendas, colonias dignas y mejorar las condiciones de vida, es lo que merecen los guadalupenses: Priscila Benítez

pricilaGuadalupe, Zac.-Como lo ha hecho durante toda su campaña, la candidata a Diputada del III Distrito por Morena, recorrió a pie y tocó casa por casa en la colonia la Martinica, en el municipio de Guadalupe. Lo anterior se realizó durante toda la mañana y parte de la tarde, en la cuales los vecinos no dejan de mostrarle su afecto y respaldo a la candidata a Diputada, y al candidato a Gobernador David Monreal Ávila.

 Todos le abrieron la puerta para escuchar sus propuestas, esperanzados al cambio verdadero que puede dar Morena a todos los Zacatecanos. Por la tarde se reunió con los vecinos de la colonia Ferrocarriles de dicho Municipio.

En la reunión todos los vecinos, le hicieron una petición a la candidata a Diputada Priscila Benítez, la creación de un puente, debido a que para ellos las vías del tren representan un riesgo latente. Por su parte, Priscila Benítez, invitó a todos los colonos a votar por MORENA y todos sus candidatos, «porque sin duda alguna somos nosotros quienes representamos el cambio verdadero» enfatizó la candidata a Diputada.

 Mi PALABRA DE MUJER está de por medio y les habré de cumplir cuando esté en la legislatura, y mi oficina será de puertas abiertas para dar solución a los problemas que aquejan a Guadalupe.

*

*

Top