Militantes de Encuentro Social se unen a Morena

DAVID MONREAL 3Zacatecas, Zac.- “El partido Encuentro Social ha traicionado la sagrada esperanza del pueblo zacatecano, por ello hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura de David Monreal Ávila” señalaron personajes como Karina García, ex delegada nacional del Partido Encuentro Social (PES), en Zacatecas, Antonio Pérez Pelcastre, candidato local por el distrito XXIII, en la ciudad de México y Dora Elia García Estrada, multimedallista paralímpica, coordinadora nacional del movimiento de personas con discapacidad, esta mañana en conferencia de prensa.

“Consideramos dolosa la participación del PES en la contienda por la gubernatura de Zacatecas porque sólo tiene la finalidad de distraer votantes de la auténtica propuesta democrática”, puntualizaron.

Los miembros de la mesa en la conferencia, en un acto simbólico de unión, usaron los chalecos con la leyenda “David Monreal es el cambio” y “Zacatecas es Morena” que el mismo candidato les ofreció como muestra de su agradecimiento y bienvenida al proyecto que encabeza.

Denunciaron que la misma existencia del Partido Encuentro Social es engañosa, ya que se ostenta como una propuesta autónoma, ciudadana e independiente, pero que recibe y distribuye recursos públicos a discreción para después ofrecer su apoyo al mejor postor pues sus candidaturas no son ganadoras.

“En el Partido Encuentro social se apuesta por la simulación, no por la democracia”.

Por su parte, el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, agradeció esta decisión que responsablemente se tomó en dicho partido, ya que, lo que considero como una emergencia social en Zacatecas, así lo amerita.

“Es tiempo de unirnos y votar contra el régimen corrupto del priismo, de utilizar este derecho para cambiar el rumbo de nuestro estado y dar paso a una nueva época, a una nueva clase de políticos con ciudadanos honestos, fieles a las causas justas y valientes”.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top