Colonias más seguras ofrece Judit Guerrero

JuditZacatecas, Zac.- La candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital, Judit Guerrero, ofreció durante su gestión, colonias más seguras con iluminación adecuada y cámaras de vigilancia. Para ello, dijo, contará con el respaldo de Alejandro Tello.

Ante cientos de personas que se dieron cita en mitin en la colonia Pánfilo Natera, señaló que para lograrlo, al asumir el gobierno municipal consolidará el programa de alumbrado público con la colocación de aproximadamente 14 mil lámparas led y de cámaras de video vigilancia en las colonias.

Aseguró que la inseguridad se podrá combatir también con la participación ciudadana, que desde sus barrios, colonias y comunidades presenten iniciativas que en conjunto se puedan realizar y con las que se pueda fortalecer la cultura de la paz social, sin dejar de lado el contar con policías confiables, respetuosos de los derechos humanos y cercanos a la gente.

La aspirante priísta a la alcaldía de Zacatecas se comprometió a trabajar para tener una ciudad limpia, con recolección de basura oportuna, más eficiente, mejorando rutas y con camiones renovados, pero además, a garantizar un basto de agua potable a cualquier hora del día y de la noche, con una red de drenaje y alcantarillado renovado y moderno, “así mejoraremos la vida cotidiana de la ciudadanía”, indicó.

En el evento al que asistieron Cristina Rodríguez de Tello, Carlos Peña y Lucía Alonso, la candidata a diputada por el Primer Distrito agradeció el respaldo de las líderes de la colonia y les reconoció el trabajo que de mucho tiempo atrás han realizado con un gran compromiso “y el resultado está aquí, un gran número de personas decididas a trabajar en esta contienda para el triunfo del PRI”.

Entre la algarabía y el entusiasmo que las y los vecinos de la Pánfilo Natera expresaban a las y los candidatos, reiteró que su prioridad será legislar por presupuestos y leyes para los sectores vulnerables. “No seré una diputada que se vaya a sentar, trabajaré intensamente para dar resultados, por eso, pedimos su apoyo y su voto el próximo 5 de junio, para representarlos dignamente y trabajar por el bien de Zacatecas”, dijo.

La doctora Cristina Rodríguez, aseguró que Alejandro Tello es el mejor candidato porque es un hombre valioso, confiable y trabajador. Pidió a las y los ciudadanos presentes valoren a quién darán su voto, porque “debemos asegurarnos que hombres y mujeres de valía lleguen a gobernarnos”.

Durante su intensa gira proselitista en busca del voto ciudadano, Judit Guerrero se reunió con sus vecinos y participó en dos mítines en las colonias Tres Cruces y Pánfilo Natera, el primero de los cuales estuvo encabezado por el candidato al Gobierno del Estado Alejandro Tello.

En reunión con sus vecinos, recibió un gran respaldo y muestras de confianza “porque conocemos su trayectoria, su capacidad; nos conocemos perfectamente bien en Zacatecas y sabemos quiénes somos. Al momento de votar no podemos equivocarnos”, dijo Eduardo Noyola Ramírez.

“La felicito por su entusiasmo, la conozco desde hace más de 20 años y se que es una persona seria y congruente, cuando tengo oportunidad hablo a mis hijos de usted, de su ejemplo, tenga la seguridad de mi voto porque usted promete y cumple”, señaló Margarita Ureño.

Judit Guerrero se comprometió a tener un desempeño decoroso “porque vivo en Zacatecas y porque quiero seguir transitando las calles viendo a las personas de frente y sin avergonzarme por lo que he hecho”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top