Da la bienvenida Ricardo Monreal a ex priístas que se adhieren a Morena

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Con la presencia de Ricardo Monreal Ávila, ex gobernador del estado, el diputado César Deras, Saúl Monreal Ávila, un grupo de priístas “fieles, pero no muy bien atendidos por el partido”, anunció su adhesión “al proyecto incluyente de David Monreal”, para que sea el próximo gobernador de los zacatecanos.

Este grupo de jóvenes del PRI, señalaron, desde antes de iniciar la campaña teníamos aspiraciones para competir a cargos de elección popular, pero como todos los años nos cerraron las puertas porque ya lo tenían todo definido. “Aun así, quisimos sumarnos a la campaña del PRI-Verde-Nueva alianza, pero no nos abrieron espacio, al contrario, se les dio entrada a los alonsistas y tellistas, pero no a los verdaderos priístas”.

Señalaron que han pasado por muchas tareas, desde pegar calcas. “He sido consejero político municipal, estatal y estatal, miembros de la comisión de Procesos Internos Nacional y eso no lo ha valorado el priísmo zacatecano”, señaló. Las dirigencias de José Olvera como la de Adolfo Bonilla dejaron de lado muchos grupos de priístas con la finalidad de quedar bien “ustedes ya saben con quién, con el gobernador, para que quedaran los candidatos a su contentillo; los candidatos son sus amigos, y ya basta de tanto”.

Por el contrario, David Monreal nos tendió la mano y nos expresó su deseo de contar con nuestro apoyo y nuestras propuestas. Ha expresado en su proyecto que haya un solo Zacatecas, por lo que decidimos unirnos. “No hay que darle ni un solo voto a Alejandro Tello, pues la única garantía que representa es la de la corrupción”, expresaron.

En el uso de la voz, el ex gobernador Ricardo Monreal dijo sentirse muy orgulloso de los nuevos morenistas, al tiempo que señaló que al ser jefe delegacional en la Cuauhtémoc trabaja de lunes a viernes, y el domingo ha decidido entregarlo a Zacatecas. “Me vengo en mi vehículo y ando circulando, pago mi gasolina con mis propios recursos porque no puedo como zacatecano de origen aceptar que siga la corrupción gobernando Zacatecas”, aseguró.

Lo que están haciendo ahora al sumarse a David Monreal, a Morena, es encomiable, agregó. Habían venido compañeros de otros partidos, pero nadie creía que la gente consciente, honesta y honorable del PRI también esté con David Monreal, dijo.

Le dio la bienvenida al grupo de ex priístas y les invitó a trabajar. “Pónganse su playera con orgullo, porque Morena es un partido limpio que requiere sacar adelante a Zacatecas, ya que David no les va a fallar”.

A partir de hoy se van a sentir liberados y van a decir “soy libre”, y nos va a ir bien. “Con los corruptos que gobiernan nos reservamos el derecho de admisión; que se pudran en ese partido, que lamentablemente han hecho de Zacatecas un botín y el estado se encuentra en un precipicio”.

Finalmente, dijo Ricardo Monreal que su hermano David quiere nombrar a Enrique _________, líder de los ex priístas, coordinador estatal, ya que es una gente valiosa. Estará muy cercano al gobernador para trabajar por la gente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top