PRD-PAN es para combatir el gobierno corrupto del PRI: Basave‏

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac. 22 de mayo de 2016. Morena no es la opción de renovación, es la nuestra, ya que Monreal ha engañado a miles de zacatecanos al apoyar al PRI, expresó Agustín Basave Benítez, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, el dirigente nacional del PRD, dijo que la alianza PRD-PAN, es la alternativa de izquierda para poder ganarle al PRI y Morena representa ese contubernio en el cuál David Monreal ha apoyado a este partido y engañado a más de 80 mil zacatecanos.

Basave Benítez, expuso que David Monreal apoyó a Miguel Alonso Reyes, para ganar la gubernatura y con esto engañó a más de 80 mil zacatecanos que le ofrecieron su voto.

Para esto, hizo un llamado a los perredistas de zacatecas para que mantegan su lealtad inequívoca y que esas percepciones de que el candidato va en tercer lugar es falsa, ya que tenemos una encuesta donde esta empatado con David Monreal y cerca de Alejandro Tello.

Reiteró su apoyo a Rafael Flores Mendoza y a las y los candidatos de la alianza Unidos por Zacatecas y dijo que han trabajado haciendo una campaña de ideas y propuestas, una campaña que viene de menos a más creciendo pese a todas las vicisitudes, faltando 15 días para el cierre de campaña el PRI viene en caída libre, los Monreal siguen estancados.

*

*

Top