Soy un buen muchacho y le voy a dar garantía a Zacatecas: Tello

image18ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna hizo un llamado a la confianza y la unidad, pidió a quienes creen en su proyecto de gobierno redoblar el trabajo y los esfuerzos para llevar al triunfo electoral a las candidatas y candidatos de la Alianza Zacatecas Primero y dar paso al gobierno con garantía que “llevará a nuestro estado hacia mejores niveles de desarrollo”.

En un llamado, hecho desde de la populosa colonia Tres Cruces, Tello Cristerna pidió a todos los candidatos y candidatas hablar a la población con la verdad, de frente, evitar las confrontaciones y descalificaciones, advirtió que en esta última semana se van a intensificar los ataques y la guerra sucia en su contra, el objetivo dijo Tello “es poder recuperar la confianza de los zacatecanos, porque nosotros venimos a proponer, no a mentir”.

Reunido con cientos de colonos, el candidato de la Alianza Zacatecas Primero se refirió a quienes los calificaron de ser “un buen muchacho” y aunque “para algunos pareciera que ser buen muchacho está mal, para mí no, porque quien siembra honradez, cosecha confianza y a mí nadie me puede acusar de corruptelas, por eso, de frente les aseguro, yo no tengo nexos con el crimen organizado”, expresó orgulloso.

El candidato al gobierno del estado dijo que su proyecto de gobierno se ha basado en escuchar las necesidades de la gente, por lo que a su vez dio origen al Contrato con Zacatecas y su capital.

En la colonia Tres Cruces, Tello se comprometió a llevar alumbrado público, “un alumbrado que tenga condiciones para esta colonia”, también, adelantó la implementación de un programa de recolección de basura eficiente, anunció una importante inversión económica para la intervención de las calles y andadores.

En el tema de seguridad, Alejandro Tello, dio a conocer que el Contrato con la Ciudad de Zacatecas contempla durante su gobierno la adquisición e instalación de cámaras de vídeovigilancia para hacer más seguras las calles, equipamiento de las patrullas para garantizar el respeto a los derechos humanos y la conformación de una policía de cercanía, el propósito dijo Tello, “es regresarle la seguridad a Zacatecas, ese Zacatecas que se ha perdido y tanto anhelamos que regrese”.

Desde ahí, aseguró que se implementará un ambicioso programa de viviendas que contempla la rehabilitación, modernización y rescate de aquellas casas y fincas que hoy se encuentran en condiciones de riesgo y abandono.

Más tarde, en la comunidad de Toribio, Calera, y ante cientos de colonos, Alejandro Tello Cristerna aseguró que como gobernador hará dos cosas primordiales: generar 40 mil empleos en los 5 años de su gobierno y darle un golpe a la inseguridad, “para lograr hacer de Calera una de las zonas más importantes del estado”.

El candidato a gobernador, también, se comprometió en hacer más productivo al municipio de Calera, mediante la rehabilitación de las vías de comunicación y la accesibilidad a las nuevas tecnologías de la comunicación, y “así todos tengan las mismas oportunidades para acceder a mejores niveles de desarrollo humano”.

Tello Cristerna les dio la garantía de que como gobernador, en él encontrarán a un hombre limpio, honesto, preocupado por el bienestar de los calerenses, y para ello, “tenemos que blindar Zacatecas, unirnos sociedad y gobierno, para hacer un Zacatecas de bien”.

Aquí mismo, en Calera, el candidato a gobernador de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dio la bienvenida a la cuadrilla de mujeres que se unieron a su proyecto de gobierno, tras dejar las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Top